Razones para escogernos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Por qué ULASALLE es tu decisión bien pensada?

Nuestro sello de calidad, la enseñanza:

Complementamos la enseñanza formal de nuestros estudiantes con una serie de herramientas que les permiten enriquecer su aprendizaje y su rendimiento académico. Además de contar con profesores altamente capacitados y con experiencia. Los coordinadores y decanos de carrera buscan ser guía para sus estudiantes. Todas nuestras carreras de educación superior están aprobadas por el CONESUP.

Trayectoria:

Nuestra universidad cuenta con más de 20 años de trayectoria en C.R. con el prestigio y excelencia que caracteriza a La Salle a nivel internacional en varios países y continentes.

Trascendemos juntos a nivel internacional:

ULASALLE te lleva a vivir experiencias internacionales, pertenecemos a la Asociación Internacional de Universidades Lasallistas (AIUL), la cual es una red conformada por 61 instituciones lasallistas de educación superior en todo el mundo que apoya activamente a la promoción de la visión educativa y el carisma de San Juan Bautista de La Salle, facilitando oportunidades innovadoras de colaboración, investigación, intercambio y desarrollo entre sus instituciones miembros.

Saber para servir:

En ULASALLE no sólo creces en tu carrera sino como un ser humano integral, con vocación para servir a la sociedad. Incentivamos a nuestros estudiantes a ser agentes de cambio.

Nos preocupamos por tus finanzas:

En la Universidad De La Salle entendemos que pagar tus estudios no es fácil, por esto contamos con convenios promocionales, descuentos, financiamiento y becas. Para poder acceder a la información anterior no dude en contactarnos.

Horarios diurnos y nocturnos:

Nuestra comunidad estudiantil está formada en gran parte por personas que laboran de día y estudian de noche, es por esto que contamos con horarios nocturnos para que no te quedes sin la oportunidad de estudiar la carrera que tanto soñaste.  También contamos con horarios diurnos. Para saber qué horarios tiene tu carrera sólo tienes que escribirnos o llamarnos.

¡La seguridad ante todo!

Si vas a las lecciones entre semana, de noche, no tienes transporte propio y vas para San José, nuestro bus estudiantil te espera a la salida de clases, realizando un recorrido hacia SJ. No tiene ningún costo adicional para nuestros estudiantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.