Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Técnicos en Pedagogía Científica Montessori

La Pedagogía Científica Montessori es una propuesta para la educación de la niñez, basada en la observación y respuesta a las características y necesidades de las diferentes etapas del desarrollo humano.

Desde esa perspectiva, el Instituto Parauniversitario San Juan Bautista De La Salle ofrecerá una formación como Técnico en Pedagogía Montessori, la cual pretende profundizar en aquellos aspectos teóricos que sustentan el desarrollo práctico de los aportes de la misma.

Cada uno de los cursos, teórico-prácticos, tendrá una duración de 40 horas, ofreciendo clases teóricas y elaboración de material en la Universidad. Así como práctica supervisada en instituciones Montessorianas para observar, manipular y aprender de los diversos ejercicios del ambiente Montessori.

Al finalizar los cinco cursos los estudiantes podrán optar por un certificado de técnicos en Pedagogía Montessori, participando en la graduación de la Universidad que se realizan dos veces en el año.

Requisito de ingreso: noveno año de colegio aprobado.

Terapia asistida por perros

Brindar a las personas participantes los-as participantes los conocimientos necesarios para poder realizar  intervenciones asistidas con perros desde la planificación e intervención bajo una metodología  interdisciplinaria.

La metodología del curso es teórica –práctica con una base constructivista donde la experiencia de cada miembro es fundamental para la integración y construcción del aprendizaje, utilizamos 4 enfoques durante la clase: expositivo, demostrativo, interrogativo y por descubrimiento,  con una visión de trabajo de grupo interdisciplinario.

Requisito de ingreso: Profesionales de áreas de la educación, salud, social.  (Enseñanza regular, enseñanza especial, psicología, psiquiatría, enfermería, orientación, terapia física, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, kinesiólogos, fonoaudiólogos, psicomotricistas, médicos veterinarios).

Financiamiento disponible (letra de cambio, tres pagos se cancela el 50% al formalizar la matrícula y el 50% restante se hace a dos tractos con un interés del 5%)

Técnico Superior especialista en Trastorno del Espectro Autista (TEA)

El Técnico Superior Especialista en “Trastorno del Espectro Autista” brinda una formación profesional de gran calidad en el ámbito educativo y comportamental, con amplio y sólido sustento teórico-práctico en  la intervención terapéutica, comportamental, de sensibilización y concientización especializada  en personas del Espectro  del Trastorno Autista (TEA).

Este programa está dirigido  a profesionales identificados con la población del  TEA, con  grado mínimo de bachiller universitario.  Está conformado de cuatro módulos, con un total de 200 horas, presenciales.

Al finalizar los cuatro módulos los estudiantes podrán optar por un certificado de Técnico Superior Especialista en Trastorno del Espectro Autista, participando en la graduación de la Universidad que se realizan dos veces en el año.

Requisito de ingreso: profesionales con grado mínimo de bachiller en educación , educación especial, orientación, psicología, medicina , psicopedagogía, neurodesarrollo, terapia ocupacional, terapia física, terapia de lenguaje y otros profesionales que quieran capacitarse para entender y atender a personas del espectro autista.

Financiamiento disponible (letra de cambio dos pagos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.