Incentivos y Becas estudiantiles a la investigación

Existen dos modalidades para concursar.

Desde el Departamento se hace una convocatoria abierta a la comunidad universitaria para la presentación de proyectos de investigación que concursan para la consecución de fondos.

Los proyectos de investigación deben ser reflejo de la universidad que queremos. Una universidad centrada en una dinámica investigación-aprendizaje, y preocupada por la interacción con la sociedad circundante. Además deben ser investigaciones que contribuyan a la construcción de instrumentos que permitan hacer lecturas (decodificación) de la realidad.

Incentivos a la investigación

Propuestas de investigación presentadas por equipos conformados por, al menos, un docente (coordinador/a) y, por lo menos, dos estudiantes de la Universidad (bachillerato, licenciatura, maestría o doctorado). La propuesta es formulada por todo el equipo y se valora que el equipo sea interdisciplinario.

A través de la evaluación interna y externa de las propuestas, se seleccionan dos proyectos relevantes para la Universidad teniendo como referentes los ejes transversales. Cada proyecto de investigación cuenta con un presupuesto de $5000 y tiene un año de vigencia.

Incentivo a la Investigación en Equipo

Becas estudiantiles a la investigación

Propuestas de investigación presentadas por estudiantes (bachillerato, licenciatura, maestría o doctorado). Las propuestas pueden ser Trabajo Final de Graduación u otro proyecto de investigación de interés, avalados por la Facultad correspondiente.

A través de la evaluación interna y externa de las propuestas, se seleccionan tres proyectos relevantes para la Universidad teniendo como referentes los ejes transversales. Cada proyecto cuenta con un presupuesto de $1.500.

Convocatoria beca estudiantil