Doctorado en Educación. Un programa internacional de la Tercera Cultura cuyo énfasis es en Mediación Pedagógica

El Doctorado es un proceso que está basado en los principios de autoorganización, interconectividad y complejidad, aprendidos de la física cuántica y de la teoría del caos. Se pretende iluminar los nuevos campos de acción inherentes a los medios digitales, a la economía, a la salud, al arte y a las innovaciones educativas desde esta propuesta alternativa de educación superior.

La metodología del proceso doctoral corresponde al dinamismo de un organismo vivo, lo cual implica readecuaciones permanentes en su bibliografía y metodología.

Nos proponemos construir un espacio académico de encuentro con el propósito de fortalecer el proceso pedagógico en una oferta académica alternativa, iniciando un nuevo movimiento educativo desde la investigación, la reflexión, la producción y el intercambio.

Contamos con acompañantes pedagógicos, presenciales y no presenciales, sin evaluaciones tradicionales, con grupos de estudio autoorganizados e interrelacionados, sin espacios físicos consagrados y con una compleja metodología de lecturas, diálogos producciones personales y producciones grupales.

Programas de Formación Profesional.