Cursos Libres y de Especialización

Son cursos de breve duración, diferentes por modalidad y contenido, ofrecidos por varias instancias de la universidad y el Instituto Parauniversitario San Juan Bautista De La Salle para la comunidad académica y para la sociedad, desde una perspectiva de educación formal y no formal, en respuesta a intereses y necesidades específicas de la comunidad y como instrumento de formación y capacitación complementaria y continua de la comunidad académica. Basados en una metodología participativa, buscan socializar contenidos, saberes y capacidades en favor del desarrollo humano, colectivo y profesional de las personas.

La propuesta de los cursos libres no es fija y está sujeta a  cambios desde las necesidades que se presentan. Por lo que siempre recomendamos consultar la oferta por nuestro chat, formularios o bien puede escribir a cursoslibres@ulasalle.ac.cr

Algunos de nuestros cursos libres:

• Lesco I
  • Lesco II
  • Lesco IV
  • Italiano para principiantes.
  • Italiano conversacional.
  • Fotografía I
  • Fotografía II
  • Portugués I
  • Inglés I
  • Redacción y Ortografía 1
  • Psicología social.
  • Psicología organizacional.
  • Excel básico.
  • Curso preparatorio para el Examen de Excelencia Académica del Colegio de Abogados de C.R.
  • Programa Adulto Mayor.

Si usted desea presentar alguna propuesta de cursos libres no dude en contactarnos cursoslibres@ulasalle.ac.cr / 22901010 EXT 105.